Intel presume mejoras en su versión de Google Glass

La marca intentará llevar al extremo las especificaciones de los lentes inteligentes

Intel invirtió en una importante cantidad en Recon Intruments, compañía especializada en el desarrollo de pantallas transparentes que proyectan información en el campo visual de los usuarios. Estos recursos se usarán para que Recon mejore sus productos, los comercialice y contrate más personal.

“En Recon Instruments vemos un concepto convincente y creemos que esta inversión puede capitalizar en la revolución de la tecnología portable.”, declaró Mike Bell, director general de nuevos dispositivos de Intel.

Recon es líder en artículos deportivos con tecnología heads-up, entre los que se encuentra una lista de lentes inteligentes que se pueden utilizar para registrar diversas actividades físicas. Uno de sus productos más destacados vendió más de 50,000 unidades y su publicidad se ha desplegado incluso en tiendas de Apple.

Para Intel también representa un reto, pues su rival ARM ya está trabajando en productos que tienen el potencial para usarse en electrónicos empleados por la tecnología portable.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir