Más de la mitad de los usuarios con iOS ya tiene la versión 7

Aunque se han registrado quejas por algunos usuarios, el éxito es contundente

Los números hablan por sí solos, y aunque a la cantante Miley Cyrus no le haya gustado, el éxito de la adopción de iOS 7 y la mayoría de los usuarios no pueden estar equivocados.

Según la firma de análisis de mercado Chitika, a una semana del lanzamiento de iOS 7, más de la mitad de los usuarios de iPhone y iPad ya tiene el software en sus dispositivos. Otra empresa, Mixpanel, menciona que la adopción es de 60%.

"Odio la actualización de mi iPhone"
"Odio la actualización de mi iPhone"

“Tras 7 días del lanzamiento, más de 51% de los norteamericanos con iOS ya generan tráfico desde iOS 7”, publicó Chitika. En comparación, iOS 6 obtuvo 47% de aceptación tras su primera semana disponible, hace un año.

Apple mencionó que más de 200 millones de dispositivos ahora están corriendo bajo el nuevo sistema operativo. Ese número incluye a los 9 millones de iPhone 5S y 5C que la compañía vendió durante el fin de semana.

El dato curioso se dio cuando la cantante Cyrus tweeteó a sus más de 14 millones de seguidores que “odiaba la actualización de su iPhone”. ¿A alguien le importa? Supongo que no a muchos.

Adopción de iOS 6 vs iOS 7
Adopción de iOS 6 vs iOS 7

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising