Sony lanzará nuevos Walkman en octubre

La empresa se inclina por los formatos sin compresión

Para alegría de aquellos que prefieren llevar consigo toda su colección musical, Sony dio a conocer nuevos reproductores musicales de su línea Walkman. Los modelos incluyen el NW-ZX1, que estará disponible en 3 colores y otros que formarán parte de la familia NW-F880. Son productos que corren bajo el sistema operativo Android, lo que les permite hacer algo más que reproducir música.

La serie del NW-F880 se conseguirá en rosa, negro, blanco y turquesa; además, existen diferentes capacidades de almacenamiento, entre las que se incluyen 16 GB, 32 GB y 64 GB. Cabe destacar que estos modelos pueden reproducir los formatos FLAC y WAV sin compresión, lo que permite experimentar una calidad de audio muy alta.

Los modelos tienen botones en el costado para manejar la reproducción
Los modelos tienen botones en el costado para manejar la reproducción

El otro sistema, el NW-ZX1, es un producto de gama alta que no escatima en tamaño para almacenar un condensador que aumenta la calidad del audio. Estará disponible con 128 GB de almacenamiento. A diferencia de muchos, este Walkman no incluirá audifonos, pues Sony considera que los usuarios con el perfil para obtener este modelo tienen gustos específicos y decidió darles la oportunidad para seleccionar la mejor opción.

Destaca el tamaño del plug y botones
Destaca el tamaño del plug y botones

Ambos dispositivos tienen el sistema operativo Android 4.1, Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Los precios de los F880 inician en $274 USD y el ZX1 se venderá por $760 USD. Saldrán a la venta en Japón el 19 de octubre y semanas después, en el resto del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising