El Galaxy S4 estará disponible en color dorado

Samsung también fabricará el dispositivo en rosa

Al parecer, Samsung ya se enteró de que que el iPhone dorado está agotado en las tiendas, pues la firma surcoreana acaba de anunciar que implementará una estrategia muy similar, que incluye lanzar un teléfono inteligente en 2 llamativos colores.

Samsung Gulf Electronics, en su página de Facebook, reveló 2 nuevos colores para el Galaxy S4. Ambos con moldura dorada en los lados y en torno al botón Home; uno de ellos es café dorado alrededor de la pantalla, mientras el segundo es de un sorpresivo tono rosado. Ambos dispositivos tienen el acabado tipo chapa de oro y alrededor del botón de inicio.

Estos modelos, cuyos nombres oficiales son Gold Brown y Pink Gold, estarán disponibles en un inicio en Sudáfrica y en los Emiratos Árabes Unidos, conservarán las especificaciones generales del Galaxy S4, tendrán procesador de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM y la pantalla de 5 pulgadas AMOLED con su maravillosa resolución de 1080p.

Samsung no anunció un precio para estos coloridos smartphones, pero en teoría, no debería ser distinto al actual del Galaxy S4 en sus versiones blanco, negro, azul, rojo, café y purpura. Les informaremos si la empresa piensa llevarlos a otros lugares del mundo.

El Samsung Galaxy S4 Brown Gold y Pink Gold
El Samsung Galaxy S4 Brown Gold y Pink Gold

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising