Moto X llega a México

El nuevo abanderado de Motorola estará disponible con Telcel, Nextel y Movistar

Cuando Motorola presumió toda la infraestructura detrás de su nuevo abanderado personalizable, quedó la duda de cuánto tiempo debería transcurrir para que llegara a otras regiones del mundo y en particular a los países de América Latina, que suelen rezagarse en lanzamientos. Al parecer, no tuvieron que pasar demasiadas semanas, pues Moto X ya está disponible en México.

La compañía tuvo a bien aderezar el evento de presentación con Guy Kawasaki, antiguo evangelista de Apple que ahora ofrece sus discursos motivacionales en favor de Google y por supuesto, su filial Motorola. Fuera de detallar de manera muy elocuente la filosofía de Moto X, el vocero explicó que el teléfono es un ejemplo del rumbo que debe tomar la industria con los dispositivos, pues "las personas quieren tener opciones en lugar de potencia, que la tecnología les haga la vida más fácil, no más complicada".

Así las cosas, la principal cualidad de Moto X es que se puede controlar completamente con la voz por medio de Google Now. Pero además de los servicios tradicionales de esta app, el teléfono de Motorola permite usar comandos inteligentes para activar funciones específicas, como fijar la hora de la alarma o programar citas.

Otra característica que la compañía presumió es la posibilidad de transferir toda tu información de forma rápida y sencilla cuando cambias de tu antiguo teléfono al Moto X. De igual manera, con el fin de ofrecer una experiencia completa pero fácil de entender, Motorola diseñó una aplicación especializada con la que se puede acceder a la cámara con tan sólo girar la muñeca rápidamente 2 veces.

Moto X estará disponible a partir del 26 de septiembre en territorio mexicano mediante Telcel, Nextel y Movistar, en diversos planes de renta y en 2 colores: blanco y negro. Respecto a la posibilidad de personalizarlo, los representantes de Motorola revelaron que hay planes de exportar la estrategia de Moto Maker, pero dado que es un proceso complejo, podría tomar varios meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising