Pinterest empezará a usar pins publicitarios a partir de hoy

El director general de la red social dice que, de momento, es un experimento

Pinsterest es de las pocas redes sociales que ha logrado mantenerse libre de publicidad. Sin embargo, en este mundo nada es gratis y la empresa tiene cuentas que pagar, por lo que al fin introducirá los primeros pins promocionales.

Mediante un comunicado en el blog oficial de la empresa, el director general, Ben Silbermann, comentó que la publicidad llenará los espacios de búsqueda en su web, y que llegarán en forma de los famosos pins; además, espera que los usuarios esparzan las publicaciones con los productos que venden otras empresas.

La red social quiere satisfacer a sus usuarios y a sus patrocinadores

Según Silbermann, esta novedad es, de momento, un experimento para Pinterest y promete que los pins promocionales serán claramente diferentes de los normales y, que de paso, estarán dirigidos al usuario de acuerdo con sus intereses. Además, permitirá que quienes usen el servicio emitan sus comentarios para mejorarlo.

Aunque al principio las compañías no pagarán a Pinterest por la publicidad, parece que la red social tiene fe en este sistema, y está dispuesta a que los pins promocionales no sean una molestia para sus usuarios y que en verdad ayuden a sus patrocinadores. Veremos qué tal funciona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising