Los analistas Gene Munster y Piper Jaffray esperan que Apple venda entre 5 y 6 millones de iPhone 5S y iPhone 5C en todo el mundo durante su primer fin de semana en el mercado.
Las predicciones indican que el 5S podría desplazar 2.5 millones de unidades; mientras que el 5C contribuirá con 3 millones, con preventas que al momento registran 1 millón de equipos.

“Creemos que Apple vendería todos los teléfonos 5S que fabricaron durante el fin de semana de lanzamiento,” declaró Munster. “Con la idea de que Apple no abrió las preventas en línea del iPhone 5S para evitar que los consumidores se vieran frustrados por las 2 más semanas de espera, creemos que el teléfono contó con una producción más limitada que el iPhone 5, en parte por culpa del lector de huellas digitales”, añadió.
Otros analistas de la empresa BTIG Research declararon que “al menos” 6 millones de equipos se venderán, lo que eleva las especulaciones a 8 millones en todo el mundo.
Por su parte, Apple comentó que vendió 5 millones de iPhones durante el lanzamiento del iPhone 5 en 2012, lo que sube las expectativas para el presente año ante la salida de 2 equipos distintos. ¿Qué sucederá? El lunes tendremos los datos duros.
Deja tu comentario