NVIDIA anuncia su dispositivo Tegra Note

El aparato estará a la venta en octubre

NVIDIA recientemente reveló una nueva tablet llamada Tegra Note. El dispositivo incluirá procesador Tegra 4 y el precio aproximado será de $199 USD. Aunque la empresa acaba de anunciar el aparato de manera oficial, no es la primera vez que se escucha hablar de él. Anteriormente, su registro apareció en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

Tegra Note tiene bocinas frontales, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 × 800 IPS, además de una webcam VGA. Al ser un producto reciente de NVIDIA, su procesador es Tegra 4 SoC, su CPU es Cortex-A15 de 4 núcleos y su GPU es GeForce de 72 núcleos, además de procesar imágenes gracias a la arquitectura Chimera. Dependiendo del fabricante, es posible que también incluya una cámara trasera de 5 megapixeles, ranura para tarjetas microSD y micropuerto HDMI.

Para rematar, Tegra Note cuenta en su hardware con una Camera Awesome de SmugMug y la plataforma TegraZone, sin olvidar que será compatible con todas las actualizaciones que se hagan al sistema operativo Android. El dispositivo saldrá a la venta en octubre, de la mano de las compañías aliadas a NVIDIA como EVGA, ZOTA y PNY. Cabe resaltar que, dependiendo de la configuración que los fabricantes den al aparato, el precio podría aumentar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising