La copia del iPhone 5C ya está en preventa en China

El llamado Goophone i5C imita el próximo teléfono económico de Apple

Aunque el diseño de los teléfonos con Android ha mejorado y empresas como Xiaomi diseñan smartphones con ideas propias y tienen éxito en China, hay compañías como Googphone que esperan imitar los diseños de Apple con la finalidad de atraer a un mercado que no puede costear esos productos, pero que gusta de la imagen de los populares dispositivos.

Ahora es el turno de iPhone 5C, pues en China se lanzó el Goophone i5C, un teléfono que al igual que su contraparte estadounidense, está fabricado con plástico de colores. Externamente, el dispositivo es similar, con diferencias obvias como los logos de la marca.

Los componentes internos del Goophone son un procesador dual-core MediaTek corriendo a 1.2 GHz, una pantalla touchscreen capacitiva de 4" con una resolución de 480 × 854 pixeles, 512 MB de RAM, capacidad de almacenamiento interno de 4 GB con ranura para micro SD de hasta 16 GB, Bluetooth, cámara trasera de 5 megapixeles y una delantera de 2.

Irónicamente, todo esto es controlado por el sistema operativo Android 4.2 sobre el cual corre un skin de iOS 7 para darle más autenticidad a la copia.

Curiosamente, el teléfono estará a la venta el 20 de septiembre, el mismo día que Apple lanzará su producto original. El precio tentativo es de $119 USD. No se menciona la disponibilidad de protectores con agujeros al estilo de los que la compañía anunció que venderá para adornar el iPhone 5C.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising