El nuevo iPhone 5S no detecta bien las huellas digitales de dedos con sudor

Cualquier tipo de crema o humedad podría interferir con el sistema

Después de ciertas preocupaciones expresadas por los usuarios acerca de la habilidad del nuevo iPhone 5S de guardar huellas digitales, un portavoz de la compañía se apresuró a detallar el funcionamiento del sistema, explicando que el dispositivo no guardará imágenes de las huellas digitales, sino simplemente datos dactilares cifrados dentro del procesador del equipo, lo cual disminuye la posibilidad de cibercrimen y robo de identidad. Para reafirmar la idea de seguridad, la compañía también comentó que no dará acceso a desarrolladores para usar el escáner.

A esto, el portavoz añadió que el sistema no es perfecto, pues los dedos sudorosos o cubiertos de crema o humedad de la gente que tuvo la oportunidad de probar el teléfono no eran detectados con eficacia por el lector digital. También presentó fallas en la lectura de dedos con cicatrices de accidentes o de procedimientos quirúrgicos. No obstante, es posible usar cualquier otro dedo que no tenga este tipo de defectos para sobrepasar el problema.

Esto puede ser incómodo en ciertas situaciones, como querer usar tu teléfono después de tener un vaso frío en la mano, al salir de la alberca o de un baño, pues deberás revisar la integridad de tu dedo antes de querer usar tu iPhone dorado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

Subir
Advertising