Autos

Nuevo 718 Spyder RS: ¡Te decimos cuánto cuesta en México!

Los autos alemanes son de los más alabados y amados mundialmente, el día de hoy te mostramos lo que debes saber de este bólido de Porsche-

Porsche no se cansa de dar al público bellezas de la ingeniería automotriz que satisfacen en cuanto motorización y belleza de diseño, ¡no te puedes perder lo más nuevo de la marca, seguro te encantará!

Nuevo 718 Spyder RS: ¡Te decimos cuánto cuesta en México!

Con una producción limitada de 1,963 unidades − en honor al lanzamiento del primer 911 celebrado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1963− el Porsche 911 S/T ofrece un diseño ligero y el placer de conducir en estado puro que distingue a los autos deportivos de Porsche.

Entre otras medidas, el 911 S/T logra su agilidad a través de elementos fabricados de polímero reforzado con fibra de carbono como el cofre delantero, el techo, las aletas frontales y las puertas; lo mismo se aplica a la jaula de seguridad, a la barra estabilizadora del eje trasero y al elemento de refuerzo que lleva en el eje posterior.

También está equipado de serie con rines de magnesio, el sistema de frenos cerámicos PCCB (Porsche Ceramic Composite Brake), una batería de arranque de iones de litio y cristales ligeros; con aislamiento reducido, la omisión del eje trasero direccional y el ahorro de peso en la cadena cinemática.

El interior también cuenta con una parte central de los asientos tapizada en tela en Classic Cognac con rayas negras, que es otro homenaje al legado deportivo de la marca. Completan el conjunto el acabado en cuero bicolor en Negro/Classic Cognac, un revestimiento de techo en Dinámica perforada y otros elementos de Porsche Exclusive Manufaktur. El logotipo de Porsche y la designación del modelo 911 S/T en la parte trasera del automóvil están en dorado.

El 911 S/T se ofrece con un exclusivo pack Heritage Design opcional, el nuevo color exterior Shoreblue metalizado y el tono Cerámica de los rines están disponibles exclusivamente para esta elegante versión, en las puertas, se puede aplicar un número de competencia del 0 a 99, así como una lámina decorativa bajo pedido.

El escudo Porsche con el diseño clásico del original 911 adorna la parte delantera, los centros de los rines, el volante, las cabeceras de los asientos y la llave del auto, elementos que subrayan las raíces históricas de las carreras del 911 S de finales de los 60 y principios de los 70.

El sistema de propulsión del nuevo 718 Spyder RS es un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros con potencia de 500 HP (368 kW), un par de 450 Nm capaz de girar hasta las 9,000 revoluciones por minuto; este roadster biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y de 0 a 200 km/h en apenas 10.9 segundos.

El Porsche 718 Spyder RS ya está disponible en el mercado mexicano con un precio a partir de $3,028,000 pesos; ¿qué te parece este bólido alemán?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising