Autos

BYD King: El auto sedán híbrido y enchufable que quiere enamorar a México

Te presentamos este auto de origen chino que busca robarse toda la atención gracias a su tecnología híbrida y grandes prestaciones, ¡conócelo!

BYD es una de las marcas chinas que más terreno ha ganado en poco tiempo en países latinoamericanos, están poniendo especial énfasis en México por el gran mercado que representa.

Por eso, a continuación te contamos lo que debes saber de este auto sedán híbrido y enchufable que resulta de un precio bajo.

BYD King: El auto sedán híbrido y enchufable que quiere enamorar a México

BYD King cuenta con una batería Blade con un rango 100% electrificado de 50 km (NEDC), con un rango combinado de 1,175 km (NEDC), va De Cero a 100 en 7.9 segundos y tiene una potencia de 150 kW, que equivalen a 204 HP, su consumo de gasolina es de 3.9L por 100 km.

Este auto pone como prioridad la conducción eléctrica, la cual se puede usar en caminos urbanos y distancias cortas, al querer hacer rebases entra de inmediato el motor de combustión modo en serio para lograr más potencia y el modo paralelo llega en carretera, haciendo que los dos motores funcionen en conjunto.

Aspectos que llaman la atención del BYD King

  • Batería Blade: La marca presume que no tiene riesgo de incendio aún en casos de perforación o cualquier otro incidente, es más compacta, lo cual logra aprovechar más el espacio y se puede cargar por más de 5,000 ciclos. Diseño exterior inspirado en salpicaduras del agua, interiores cómodos y cabina minimalista, su pantalla de 12.8 pulgadas gira para hacer más sencillo su uso. Cajuela espaciosa, cuenta con una capacidad de hasta 450 litros.

El precio del BYD King en México comienza desde los 499,800 pesos.

De esta forma, BYD trae un auto llamativo y con grandes prestaciones por un precio bajo, lo cual demuestra el compromiso que tiene esta marca china con ofrecer diferentes modelos que se acomodan a las necesidades y presupuestos de los clientes, ¿te comprarías el BYD Kin?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising