Autos

Con Mercedes-Benz, ¡no todo son autos o camionetas! Conoce su lujosa van

No te pierda esta van lujosa que busca enamorar al sector empresarial, ¡no todo son los superautos para esta marca alemana!

La marca de autos alemana demuestra que es variada, pues además de tener SUV's cómodas, hatchbacks deportivos, sedanes encantadores y roadsters que aceleran el corazón coupés, sedanes, roadster y SUV’s de gran lujo, la elegancia también llega al segmento ejecutivo, por lo que no te puedes perder esta apuesta de van alemana del 2024.

Esta van de Mercedes-Benz ofrece espacio, confort y seguridad son partes esenciales para que los clientes disfruten del camino, a la vez de que el conductor tiene una experiencia de manejo increíble.

Van para pasajeros de Mercedes-Benz que demuestra que no necesitas un sedán para ser feliz

La Van Mercedes-Benz Sprinter Pasaje en sus dos versiones: Sprinter Pasaje Personal y Sprinter Pasaje Urbano, las cuales se adaptan a las necesidades que tengas en tu negocio.

Mercedes-Benz Sprinter Pasaje se caracteriza por su versatilidad y adaptabilidad, siendo una buena solución para las necesidades de transporte.

Tiene 5,000 kg de peso bruto vehicular, hasta 19 asientos en el compartimiento de pasajeros y una potencia de 190 CV, gracias a su motor 4 Cilindros 2.1 Litros Turbo Diesel.

La Mercedes-Benz Sprinter Pasaje tiene un consumo de gasolina en ciudad y autopista de 8.8 L/100 km, a 80 km/h solo gasta 6.5 L/100km a 1.600 rpm y a 100 km/h son lógicos los 7.7 L/100 km a 1.900 rpm.

Amenidades de la Mercedes-Benz Sprinter Pasaje

  • Volante multifunción. Arranque sin llave. Sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas. Display de color. Cámara de reversa. Asistente del conductor.

Sistema de asistencias de conducción de la Sprinter Pasaje

  • Asistente de Frenado Activo. Attention Assist. Distribución Eléctrica de Frenado. Asistente de Arranque de Pendientes. Asistente de Viento Lateral.

Seguridad de la Mercedes-Benz Sprinter Pasaje

  • Luz de freno adaptativa. Bolsas de aire. ABS. ASR. Adaptative ESP. BAS.

El precio de la Mercedes-Benz Sprinter Pasaje comienza desde los 1,018,900.00 pesos.

Vale la pena destacar que la Sprinter es bastante más cara que rivales como la Ford Transit Passenger Wagon y la GMC Savana Passenger, pero ofrece el mejor refinamiento y tecnología de su clase, ¿te comprarías esta van de Mercedes-Benz?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising