Autos

Parásitos sobre ruedas

Una de las películas más premiadas durante 2020 fue sin duda la coreana Parásitos, un reflejo de la realidad que pocos quieren ver.

La primera película de habla no inglesa que gana el Oscar a Mejor Película, nos presenta la visión de una familia pobre que echa mano de todo el ingenio que son capaces para infiltrarse dentro del círculo cercano de una familia adinerada.

Poco a poco y con mentiras cada vea más inverosímiles logran infiltrarse por completo, para poderse aprovechar de los lujos que otros han construido.

Todo va viento en popa con su plan hasta que descubren que no fueron los primeros en pensar en una vida dedicada al engaño.

Esta podría percibirse como una sátira de lo que es capaz de hacer la gente por conseguirlo todo con el menor esfuerzo, pero pensándolo mas profundamente te das cuenta de que solo es gente muy talentosa viviendo en una sociedad con muy pocas oportunidades.

En Parásitos, la entrada del patriarca de la familia Kim a la fortuna de la familia Park se fragua en el asiento trasero de un Mercedes-Benz Clase S AMG de 2018, donde la hija del señor Kim deja una prenda con la que conseguirá dejar vacante el puesto de chofer.

El Mercedes-Benz Clase S AMG es prácticamente una limosina con motor 4.0 litros, V8 y 463 caballos de fuerza, transmisión automática de 9 velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

En su lanzamiento tenía un precio cercano a $380 mil dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising