Autos

Nissan Juke 2024: Por fin llega la segunda generación de este crossover

Esta marca de autos japonesa revive uno de sus modelos dos mileros con una segunda generación más espaciosa y con una cajuela más acorde a un crossover.

Nissan es una de las marcas japonesas más respetadas por la industria automotriz, a la vez que es una de las más queridas por la audiencia gracias a sus vehículos seguros, bien equipados y a precios accesibles.

Este 2024 Nissan muestra un nuevo modelo que promete ser una de las camionetas más consentidas por los consumidores en este año.

Nissan Juke 2024 es un crossover con un diseño juvenil e innovador, con vestigios de su primera generación lanzada en 2010, pero preparado para las exigencias y expectativas de esta década.

Además de la introducción del nuevo amarillo, los diseñadores e ingenieros de Nissan han realizado cambios significativos en el interior del Juke para elevar el ambiente de la vida a bordo, con una consola central y un panel de instrumentos rediseñados.

El interior también se beneficia de nuevos materiales, molduras y ajustes y acabados mejorados; la conectividad del automóvil se ha actualizado con una pantalla táctil más grande y funciones adicionales.

El Juke de segunda generación sólo se puede pedir con un motor de gasolina de 117 CV y tracción delantera.

Con respecto a la primera generación de Juke, las medias han cambiado en este nuevo modelo, pues anteriormente tenía un volumen de carga de 251 litros; el modelo de segunda generación redobla la apuesta en este sentido hasta llegar a los 422 litros, una cifra mucho más acorde con el segmento al que pertenece.

Su consumo de gasolina es aproximadamente de 16.9 km/l, lo cual lo coloca por encima de algunos de sus competidores directos.

El precio de esta segunda generación de Nissan Juke es de 453,689 siendo más elevado que la primera ronda de estos crossovers japoneses, pero mejora aspectos de tamaño.

De esta forma, Nissan revive un modelo que si bien no fue tan popular en México, sí lo fue en países como Filipinas, a la vez que cubre el segmento de crossovers.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising