Autos

Mercedes-Benz AMG One a la venta en Dubai

Siempre es buen momento para recordar hyperautos de ensueño y el hecho de que una de solo 275 unidades de esta bestia esté en un piso de ventas, es un gran pretexto para mostrarlo.

Desde su presentación como concepto en 2017 y gracias a una estrategia de muestras privadas para clientes potenciales, el Mercedes-Benz AMG One no ha hecho más que levantar cejas por donde quiera que se presenta.

Resulta un vehículo impresionante por donde se le vea, pues a todas luces es un auto de carreras que no intenta ocultarlo: cuenta con aerodinámica activa y una motorización tomada de la Formula 1 que además es híbrida enchufable y que recupera hasta 80% de le energía en el frenado.

Cuenta con un motor central a gasolina de 1.6 litros, un V6 que gira a 11,000 rpm apoyado por un motor/generador eléctrico. Otros tres motores eléctricos son utilizados, uno montado entre la transmisión de 7 velocidades y el motor principal y un par más utilizados en el eje delantero para contar con tracción en las cuatro ruedas.

Este AMG genera 1,049 hp en total y acelera de 0 a100 km/h en solo 2.9 segundos, llegando a su velocidad máxima de 352 km/h en 15.6 segundos. Su peso total es de 1,695 kg.

El precio de entrada de un AMG One es de $2.3 millones de Euros. Para saber el precio exacto de la unidad que se encuentra a la venta en F1rst Motors de Dubai se debe hacer una cita con el concesionario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising