Autos

Afeela, el auto eléctrico de Sony Honda Mobility, se puede manejar con un control de PS5

La entregas comenzarán en 2025

En 2022 te platicamos cómo Sony y Honda se habían unido para crear un auto eléctrico, el Afeela. Pues este 2024, las compañías finalmente presentaron un concepto más en forma. Y para sorpresa de algunos, se puede manejar con in control de PS5.

El exterior del Afeela
El exterior del Afeela

El Afeela se maneja como en PS5

Durante el evento de Sony en el CES 2024, el presidente y director operativo de Sony Honda Mobility, Izumi Kawanishi, utilizó un control de PlayStation 5 para manejar el Afeela frente a la audiencia. También pudimos ver el diseño renovado y futurista, con espejos laterales tradicionales, un parachoques delantero ligeramente rediseñado y faros traseros con una forma más curva.

Checa el video a continuación:

Quizá te interese: Volkswagen anuncia integración de ChatGPT en sus vehículos

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Afeela tiene doble motor, tracción 4x4, 241 caballos de fuerza entregados a los ejes delantero y trasero desde una batería de iones de litio de 91,0 kilovatios-hora. La recarga de la batería puede realizarse mediante corriente continua (DC) a hasta 150 kilovatios o corriente alterna (AC) con un máximo de 11 kW.

El intterior del Afeela
El intterior del Afeela

Los pedidos del Afeela están siendo planeados para entregarse en 2025, aunque la producción comenzará este mismo año. Mientras tanto, los jugadores del mundo van a poder probar el Afeela dentro de Gran Turismo 7, debido a una actualización gratuita.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising