Autos

Mercedes-Benz mostrará en CES 2024 su nuevo asistente personal con inteligencia artificial

La marca también enseñará 2 nuevos prototipos de vehículo

Ya que estamos a punto de finalizar el año, las grandes marcas comienzan a dar detalles de todo lo que que presentarán en 2024. Una de las primeras es Mercedes-Benz, que acaba de revelar que a inicios de año mostrará al mundo su nuevo asistente para el auto.

Mercedes-Benz estará en CES 2024

Por medio de un comunicado de prensa, Mercedes-Benz reveló que presentará en el CES 2024 su visión del futuro de la experiencia de usuario con su revolucionario asistente virtual MBUX. De acuerdo con la empresa, este asistente de voz lleva la interacción a un nuevo nivel, al incorporar gráficos de alta resolución generados por el motor gráfico Unity. Este asistente funciona con el sistema operativo MB.OS de Mercedes-Benz y su objetivo es ofrecer una experiencia más expresiva y natural para el usuario. Ola Källenius, CEO de Mercedes-Benz, destacó que la marca "está reinventando la experiencia digital del pasajero al utilizar la inteligencia artificial para lograr una interacción similar a la humana con el asistente virtual".

Por el momento, lo único que ha revelado Mercedes sobre MBUX es una imagen conceptual:

Así podría verse la interfaz de MBUX
Así podría verse la interfaz de MBUX

Quizá te interese: Se retira Memo Rojas Jr., el piloto mexicano con más victorias en el extranjero

Además, Mercedes-Benz también aprovechará CES 2024 para mostrar su nuevo prototipo CLA Class, que se basa en la Arquitectura Modular de Mercedes (MMA) y MB.OS, proporcionando una visión cercana al futuro de la marca. También se exhibirá el prototipo del G-Class eléctrico, por primera vez en el mundo.

Por último, Mercedes-Benz aprovechará el evento para revelar una "emocionante colaboración", aunque no se dio ninguna pista sobre cuál es la otra compañía.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising