Autos

The Grand Tour, el nuevo show de los anfitriones originales de Top Gear, tampoco continuará

No fue un buen año para los programas de autos

Hace un par de semanas, te confirmamos que la cadena televisiva BBC va a cancelar indefinidamente su programa automovilístico Top Gear, debido a un accidente en las grabaciones. Pues parece que la maldición continúa, pues Grand Tour, el nuevo programa de los anfitriones originales, tampoco continuará.

The Grand Tour también llega a su fin

De acuerdo con información de BBC News, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond acaban de concluir la filmación del último episodio del programa The Grand Tour, que duró 7 años en Amazon Prime. Los presentadores acaban de regresar a Inglaterra, por lo que ahora solo queda esperar la transmisión del último capítulo, que se hará en algún momento de 2024.

The Grand Tour fue conocido como "el nuevo Top Gear", un programa liderado por Clarkson, May y Hammond después de que salieron de Top Gear en 2015, debido a que uno de ellos tuvo un conflicto físico con alguien del personal. El programa tuvo 5 temporadas en un lapso de 7 años.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond
Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond

Quizá te interese: ¿Cuáles fueron los autos eléctricos más vendidos en el mundo en 2023?

No se sabe muy bien el motivo de la cancelación del programa, pero se especula que Amazon estaría dispuesto a reimaginarlo, cambiándole el formato. Ya habría comunicación con los presentadores, así que solo habría que esperar a ver si se llega a un acuerdo.

Hay que recordar que la relación y el tío de presentadores es relativamente buena, pues además de The Grand Tour ya tienen otros programas en la plataforma Prime Video. Así pues, una continuación del show automovilístico no suena tan descabellada.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising