Apps

Ya vas a poder pagar tus viajes y comida de Uber con Mercado Pago en México

Mercado Libre y Uber firmaron un acuerdo que beneficiará a todos

Mercado Libre y Uber son empresas líderes en su sector en Latinoamérica. Por eso, una gran alianza entre ellas solo puede ser beneficiosa para su base de usuarios de millones de personas, que es lo que acaba de pasar.

¿En qué consiste el acuerdo entre Uber y Mercado Libre?

De acuerdo con información de Expansión, Mercado Libre y Uber confirmaron una colaboración en México que involucra Uber, Uber Eats y Mercado Pago. La iniciativa busca facilitar los pagos digitales y reducir la dependencia del efectivo, especialmente para aquellos que no tienen acceso a servicios bancarios tradicionales.

Este acuerdo permitirá a los usuarios de Uber y Uber Eats conectar su cuenta digital de Mercado Pago como método de pago en menos de un minuto, y utilizarla para pagar sus viajes o su comida en un solo clic. Esta nueva opción ayuda a mexicanos y extranjeros que no tienen tarjetas bancarias, pero que tampoco quieren depender del efectivo. Por otra parte, los usuarios podrán recibir beneficios y descuentos exclusivos en sus cuentas de Mercado Pago que estén ligadas a Uber, para incentivarlos a usar e nuevo método.

Quizá te interese: ¿Qué es Powershare? La Tesla Cybertruck puede energizar hasta tu casa si se va la luz

Esta integración ya está disponible en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Chile y Uruguay. Y ahora, toca el turno de México, aunque aún no sabemos su fecha exacta de llegada al público general.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising