Autos

Cybertruck Basecamp: la casa de campaña para acompañar tu camioneta eléctrica

Ahorea puedes ir a la naturaleza sin alejarte de tu camioneta

Ahora que Tesla comenzó a entregar las primeras unidades de la Cybertruck, también reveló diferentes accesorios que puedes adquirir para acompañarla. Y sin duda, uno de los más llamativos fue Basecamp, un anexo de tienda de campaña que se coloca en la batea para ofrecer refugio.

Basecamp, la casa de campaña para la Cybertruck

El Basecamp tiene una filosofía de diseño acorde con la Cybertruck y se puede guardar en la batea de la camioneta, incluso dejando espacio para guardar cosas debajo. Tesla comentó que la instalación de la tienda se realiza mediante una bomba manual y que las ventanas laterales permiten ver el cielo, son resistentes al clima y permiten la circulación del aire.

Quizá te interese: Tesla está vendiendo calcomanías de ventana rota para la Cybertruck, para celebrar el cristalazo de 2019

Finalmente, la descripción señala que hay un modo tienda que puedes activar desde la Cybertruck, que probablemente controla la climatización para poder estar agusto mientras parecer estar al aire libre.

El precio del Tesla Basecamp es de $2,975 USD, que aunque es muy caro, de hecho es más barato que ofertas de terceros que se habían adelantado un poco a los hechos. Si quieres conocer más, puedes revisar la ficha de producto aquí.

¿Qué te parece esta tienda de campaña? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising