Autos

Tesla está vendiendo calcomanías de ventana rota para la Cybertruck, para celebrar el cristalazo de 2019

En ese momento no era a prueba de todo

¿Recuerdas que cuando Elon Musk presentó la Cybertruck en 2019 vimos cómo se reventó un cristal de un pelotazo, en un intento fallido de Tesla de demostrar su resistencia? Pues ahora la compañía se está apropiando del meme, mediante la venta de calcomanías para celebrar el accidente.

¿Calcomanías de cristal roto?

La calcomanía del cristalazo
La calcomanía del cristalazo

Hace unas horas, Tesla celebró las entregas de las primeras Cybertruck. Además de una fiesta, la compañía expandió su página de Internet, que ahora ofrece diversos artículos y accesorios para el vehículo. Y obviamente, el más llamativo es una calcomanía de cristal roto que celebra un desastro accidente que sucedió en 2019.

En el evento original de presentación del Cybertruck, Elon Musk quiso demostrar la resistencia de su vehículo con algunas demostraciones de su resistencia a impactos. El diseñador Franz von Holzhausen subió al escenario y primero golpeó la puerta con un bate de béisbol, el cual fue resistido satisfactoriamente. Sin embargo, en la segunda prueba lanzó una bola de acero contra la ventana... y la ventana se estrelló. Obviamente, el público se volvió loco porque fue un fail de proporciones épicas, protagonizado en vivo, sobre el escenario.

El infame cristalazo
El infame cristalazo

Quizá te interese: Todo lo que tienes que saber de la Cybertruck: variantes, características, precio y disponibilidad

Desde ese momento, Tesla se ha tomado el incidente con humor, pues ha vendido alguna mercancía relacionada con él, como camisetas. Hoy, la empresa llegó aún más allá, pues anunció calcomanías para ventana que hacen parecer que está rota, tal cual el cristalazo del evento de presentación. La calcomanía cuesta $55 USD y tiene una gran descripción, aunque hay que aclarar que solo se puede colocar en la ventana trasera, pues ponerla en la parte delantera presenta un riesgo de seguridad vial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising