Generalmente, los autos de carreras tiene diseños sobrios y serios, o están adornados con pura publicidad. Sin embargo, esta semana vimos un modelo verdaderamente único, pues fue diseñado por una niña.
El auto de carreras decorado por una niña
Esta semana se anunció una colaboración entre el equipo australiano de Supercars Brad Jones Racing y Pizza Hut, para diseñar la apariencia del automóvil #96 Chevrolet Camaro que Macauley Jones conducirá en el VAILO Adelaide 500, el evento final de la temporada 2023. Lo interesante del caso es que en lugar de que el equipo diseñara la carrocería, pidieron a los fanáticos que enviaran sus propios diseños. Y para fortuna de todos nosotros, la ganadora fue Grace Lewis, una niña de 10 años.

El diseño de la niña tiene logos de Pizza Hut por todos lados, pero con la particularidad de que son claros dibujos a manos alzada. En entrevista con Supercars, Grace dijo: "No puedo creer que haya ganado. Trabajé muy duro en el diseño y no puedo esperar a verlo en la vida real en la carrera". El diseño será utilizado en el modelo que manejará su piloto favorito, Macauley Jones. Por su parte, el piloto elogió el diseño de la niña, aseguró estar muy orgulloso de ella, y expresó su entusiasmo por conocerla y tarle un tour por su garage.

Quizá te interese: Tesla protege al peatón: si te atropellan, esta nueva característica podría salvarte la vida
Grace Lewis no solo ganó la competencia de diseño, sino que también recibió entradas para el evento y un paquete de productos de Brad Jones Racing.

Simon Stocks, Director de Marketing y Digital de Pizza Hut, también elogió la dedicación de Grace y destacó la decisión de exhibir su adorable trabajo en el automóvil, subrayando el compromiso de Pizza Hut de acercar a los fanáticos de Supercars y a sus clientes.

El Chevrolet Camaro debutará este jueves durante el evento VAILO Adelaide 500, en Australia.
Deja tu comentario