Autos

¿Sin miedo al éxito? Graban una Tesla Cybertruck manejando por el mar

Elon Musk asegura que la camioneta puede servir como barco

Recuerdas que Elon Musk prometió que la Cybertruck era tan todoterreno que hasta podría pasar por agua? Pues al parecer Tesla ya lo está poniendo en práctica, pues acaba de filtrarse un video de la esperada camioneta en una playa.

¿Es hidrodinámica la Tesla Cybertruck?

A finales de septiembre de 2022, Elon Musk publicó en X (en ese entonces Twitter) que "la Cybertruck será lo suficientemente resistente al agua como para servir brevemente como barco, por lo que podrá cruzar ríos, lagos e incluso mares que no estén demasiado agitados". O sea, básicamente resistente al agua e hidrodinámica.

La infame declaración de Musk
La infame declaración de Musk

Hoy, vemos que el magnate iba en serio, o intentaba ir en serio. El usuario de X, S.E. Robinson, Jr, publicó un video en el que vemos una Tesla Cybertruck manejando por la costa en Port Aransas, Texas. Y aunque no se mete totalmente al mar, sí entra lo suficiente como para sacar mucha agua, en condiciones que podrían ser muy adversas para un coche de otras condiciones. Puedes ver el video a continuación:

Quizá te interese: Científicos están usando bacterias para reciclar baterías de autos eléctricos

Muchos usuarios en redes sociales se mostraron escépticos, pues consideran que es hasta peligroso hacer estas pruebas, considerando la alta conductividad de el agua salina. No obstante, hay que recordar que los autos ya están preparados para resistir el agua, y mucho más un vehículo que es todoterreno y además es eléctrico.

En cualquier caso, falta muy poco para conocer la Cybertruck a fondo, durante su evento de lanzamiento este 30 de noviembre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising