Autos

Tesla se arrepiente y ya no te demandará si revendes la Cybertruck

Que dice mi mamá que siempre no

¿Recuerdas que hace unas horas te informamos que Tesla estaba estipulando que demandaría a cualquier persona que revendiera su flamante Cybertruck sin permiso? Pues resulta que al final siempre no.

¿Se arrepintió Tesla de demandar a sus clientes?

En sus acuerdos de uso, Tesla tenía una sección específica dedicada a la Cybertruck. Era en esta sección donde mencionaba que los usuarios que adquirieran la camioneta eléctrica tendrían que avisar a la compañía y recibir permiso escrito, o si no se podrían llevar una demanda de $50,000 USD o más.

El enlace original está roto
El enlace original está roto

Sin embargo, hoy día, apenas horas de que esa revelaciónse volviera viral, el enlace está roto, lo que quiere decir que Tesla lo eliminó. El resto del acuerdo aún puede accederse desde este otro enlace, pero ya no incluye la parte que habla sobre las reventas de la Cybertruck. En resumen, Tesla decidió echar marcha atrás a su política, que ahora parece que desapareció de la faz de la Tierra.

¿Por qué Tesla cambió sus políticas?

Lamentablemente, Tesla no explicó por qué decidió dar marcha atrás con esta política de demanda, pues no ha contestado a los medios de comunicación que le han preguntado. Lo más probable es que a la empresa no le estuviera gustando la mala prensa que estaba recibiendo, cuando se empezó a reportar de esta extraña medida.

Parece que lo que Tesla buscaba era controlar un poco el mercado, considerando que las primeras unidades de la Cybertruck serán bastante limitadas, para reducir la especulación de mercado y la inflación de precios. No obstante, parece que ahora tendrá que usar otras estrategias para lograr su cometido.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising