Videojuegos

X quiere restablecer la integración con PlayStation e incluso permitir streaming en vivo

Podría incluso haber nuevas funciones

¿Recuerdas que hace unos días te informamos que PlayStation descontinuaría la integración con X por lo que ya no podrías subir tus fotos a la red social? Pues lamentablemente ese día llegó, pero no todo está perdido.

¿Qué va a pasar con la integración de X y PlayStation?

Hace unas horas, se confirmó el fin de la integración de PlayStation y X, lo que molestó a todos los usuarios que usaban su red social como manera de subir su contenido a Internet. Y aunque pensábamos que esto sería el fin, resulta que la red social tiene otros planes, pues quiere recuperar esa integración... ¡e incluso aumentarla!

La publicación original
La publicación original

Resulta que la cuenta XDevelopers, que destaca todo lo que está trabajando el equipo desarrollador de la API de X, confirmó que la empresa acaba de ponerse en contacto con PlayStation. Primero, sí, para recuperar la posibilidad de subir imágenes o videos desde tu consola. Pero quizá aún más interesante, está buscando otro tipo de compatibilidades, como la posibilidad de realizar transmisiones en vivo.

En este momento, PlayStation solo te deja realizar transmisiones en vivo a YouTube o Twitch. No obstante, sabemos que Elon Musk está en búsqueda que los creadores de contenido atraigan a su público a X, por lo que empezar a convertirlo en una plataforma de streaming podría ser un camino.

Por el momento, PlayStation no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos al pendiente para ver en qué acaba este tema.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising