Audio

Porsche anuncia la nueva camioneta Cayenne S E-Hybrid, poderosa y eficiente

La distribución comenzará en noviembre de este año

Porsche es uno de los mejores fabricantes automotrices de lujo del mundo y está muy comprometido con un futuro libre de emisiones de carbono. Por eso, este día anunció un nuevo modelo que llegará a su línea de camionetas de gama alta híbridas, la Cayenne S E-Hybrid.

¿Qué es la Cayenne S E-Hybrid?

Por medio de un comunicado de prensa, Porche anunció la expansión de su gama híbrida de camionetas, al presentar una nueva variante de su Cayenne S E-Hybrid. Este modelo es el tercer vehículo híbrido enchufable de la serie de lujo Cayenne, que incluye varias mejoras y cambios.

FOTO/ Porsche
FOTO/ Porsche

Según la compañía, la nueva Cayenne S E-Hybrid destaca por su equilibrada dinámica de conducción, comodidad y eficiencia. La camioneta se sitúa entre el Cayenne E-Hybrid y el Cayenne Turbo E-Hybrid, buscando un equilibrio entre el uso diario y el rendimiento, pues la tecnología híbrida mejorada proporciona una mayor autonomía eléctrica y tiempos de carga cortos gracias a la gestión inteligente de la energía.

FOTO/ Porsche
FOTO/ Porsche

En cuanto a rendimiento, la Cayenne S E-Hybrid combina un motor V6 turbo de tres litros con un motor eléctrico, logrando una potencia del sistema de 382 kW (519 PS) y un torque máximo de 750 Nm. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 263 km/h. También incluye suspensión de aire adaptativa estándar, lo que ofrece tanto mayor rendimiento como comodidad de conducción. Finalmente, puede funcionar en modo completamente eléctrico durante hasta 90 kilómetros, lo que permite un manejo 100% libre de emisiones de carbono en ciertas circunstancias.

FOTO/ Porsche
FOTO/ Porsche

Visualmente, la Cayenne S E-Hybrid se integra sin problemas en la gama de modelos existente, con detalles como llantas de 20 pulgadas y un sistema de escape con dos salidas de acero inoxidable. También ofrece opciones de diseño como faros LED matriz HD. En el interior, encuentras características estándar como los asientos con ajuste eléctrico de ocho posiciones, el paquete Sport Chrono con un interruptor de modos de conducción y detalles en acero inoxidable. Además, ofrece una pantalla adicional para el pasajero con funciones de video y un sistema de calidad del aire.

FOTO/ Porsche
FOTO/ Porsche

Los nuevos modelos Cayenne S E-Hybrid ya están disponibles para reserva, mientras que la distribución comenzará en noviembre de 2023.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising