Cultura Web

Tras caída de los NFT, el Internet se burla de Willyrex y le recuerda su desafortunado comentario

Al streamer se le cumplió la profecía, pero no como esperaba

Como recuerdas, hace unos días te revelamos que los NFTs están alcanzando mínimos históricos, al punto que 95% de ellos ya podrían valer menos de $1 USD.Obviamente Internet no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la situación, pero especialmente los internautas recordaron algunas palabras del streamer español Willyrex... y no lo dejaron olvidar.

Verás, en 2021 los NFTs estaban en su punto más alto: la gente apenas estaba empezando a subirse al tren de la moda e incontables artistas y figuras públicas estaban aprovechando todo el ruido para hacerse un poco más ricos. Uno de estos personajes fue el español Guillermo Díaz Ibáñez, que en noviembre publicó un desafortunado tweet: "Todos los que se rien de los NFTs por favor no borreis los tweets que nos reiremos todos en un tiempo" (sic).

En su momento, Ibáñez era parte del grupo de gente que pensaba que los NFTs romperían el sistema, pues creían que la gente adoptaría la escasez digital gustosamente. Hoy, un par de años después, las cosas son muy diferentes: los artistas se bajaron del barco, los desarrolladores dejaron de darle soporte, y quedó como un nicho para entusiastas, en lugar de la explosión monetaria que supuestamente serían.

Así pues, la gente tomó la noticia y publicó cientos de comentarios relacionados con ella en las diferentes sociales de Willyrex, recordándole su desafortunado mensaje. Resulta que al final la gente sí se rio, pero no con él, sino por la caída de los NFTs.


}

Dicen por ahí que cae más rápido un hablador que un cojo.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising