Tecnología

OpenAI lanza versión de ChatGPT para empresas

La IA más famosa del mundo ahora se vuelve empresarial

ChatGPT tomó por sorpresa al mundo y nos enseñó cómo una inteligencia artificial puede facilitarnos un montón de tareas. Pues resulta que su uso es tan generalizado que OpenAI tuvo que desarrollar una versión con más ventajas, enfocada empresas. Y ya está disponible.

¿Qué es ChatGPT Enterprise?

Por medio de un comunicado de prensa, OpenAI anunció el lanzamiento de ChatGPT Enterprise, una oferta destinada a empresas que brinda seguridad y privacidad de grado empresarial, acceso ilimitado a GPT-4 de mayor velocidad, capacidades avanzadas de análisis de datos, opciones de personalización y mucho más. El objetivo es "proporcionar una asistencia de inteligencia artificial en el ámbito laboral que ayude en diversas tareas, esté personalizada para cada organización y proteja los datos de la empresa". Según la compañía, ChatGPT se usa cada vez más dentro de las organizaciones, pues más del 80% de las empresas Fortune 500 han adoptado al chatbot a tan solo nueve meses desde su lanzamiento.

Primero que nada, la versión Enterprise de ChatGPT ofrece acceso ilimitado y rápido al nuevo modelo GPT-4, con un rendimiento hasta dos veces más rápido que el de un usuario de paga regular. Además, admite ventanas de contexto muy amplias, lo que le permite al bot procesar entradas o archivos cuatro veces más largos de lo normal.

Un aspecto clave de ChatGPT Enterprise es su protección de datos, pues la información empresarial y las conversaciones con el chatbot solo se quedan dentro de la compañía, además de que los modelos no se entrenan con esos datos ni aprenden del uso. También está disponible un panel de administración nueva permite gestionar fácilmente a los miembros del equipo y ofrece verificación de dominio, análisis de uso y otras posibilidades que permiten implementar el bot a gran escala y con gran granularidad de ciberseguridad.

Quizá te interese: La app de ChatGPT llega a Android en México

Además de las características ya mencionadas, OpenAI reveló que está trabajando en más características exclusivas para el futuro, como la posibilidad de personalización al conectar varias aplicaciones con datos de la empresa, versiones más potentes de análisis de datos y navegación, y herramientas específicas para diferentes roles dentro de una organización. Además, taambién se está trabajando en una versión media llamada ChatGPT Business, que permitirá a las pequeñas y medianas empresas aprovechar el poder de la IA sin tener que pagar tanto como en ChatGPT Business.

Si estás interesado en ChatGPT Enterprise, ya puedes contactar al equipo de ventas aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising