Android

La app de ChatGPT llega a Android en México

Tu chatbot favorito ahora está más cerca de ti

Hace unas semanas te informamos que OpenAI lanzó una app oficial de ChatGPT para iOS. Después de una terrible espera, ahora los usuarios de Android también pueden disfrutar del chatbot de manera nativa.

Verás, hace unos días, OpenAI reveló el lanzamiento de la app de ChatGPT para Android en varios países del mundo. Originalmente solamente se podía descargar en Estados Unidos, India, Bangladesh y Brasil. Ahora, unas horas después, la empresa reveló más países en donde ya está disponible, como México, Argentina, Canadá, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Japón, Nigeria, Filipinas, Reino Unido y Corea del Sur.

Si estás interesado, puedes descargar la app de ChatGPT desde la tienda Google Play en este enlace.

Quizá te interese: El Asistente Bing AI llega a Google Chrome y Safari; ya no es exclusivo de Edge

La app de ChatGPT busca ofrecer la misma funcionalidad que la versión web del chatbot más popular del mundo. Instalarlo y usarlo es extremadamente sencillo, pues simplemente tienes que descargar, iniciar sesión y tendrás acceso directo. Como ves en las imágenes, la interfaz es muy parecida a la de web. La única diferencia, y ventaja, es que la app es mucho más responsiva, veloz e inmediata, por lo que ChatGPT ahora puede serte mucho más útil, incluso si estás en la calle.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising