Tecnología

El Asistente Bing AI llega a Google Chrome y Safari; ya no es exclusivo de Edge

Se busca expandir sus horizontes

Una de las más grandes razones para usar el navegador Microsoft Edge estos días es la posibilidad de usar Bing AI, el asistente digital/inteligencia artificial de Microsoft, energizado por ChatGPT. Pues ahora, resulta que ya ni siquiera vas a tener que usar Edge, porque ya comenzó a llegar a otros.

El sitio Windows Latest reportó que algunos de sus trabajadores comenzaron a recibir un mensaje al abrir una sesión de Edge, que precisamente los invita a usar Bing AI pero ahora en Google Chromo o Apple Safari, 2 navegadores que generalmente podrían ser vistos como la competencia. El mensaje asegura que el chatbot va a ser capaz de ofrecer cualquier respuesta como siempre, así como ofrecer puntos de Microsoft Rewards al usarlo.

FOTO/ Windows Latest
FOTO/ Windows Latest

La buena noticia es que ya cualquier usuario puede acceder a Bing AI desde Chrome o Safari, entrando en este enlace. De ahí en fuera, el asistente funciona casi igual al que está disponible en Edge, aunque con algunas limitaciones. Por ejemplo, Bing de Chrome admite solo 5 mensajes por conversación en lugar de los 30 que acepta en Microsoft Edge. Asimismo, Bing en Chrome limita el número de caracteres a 2000, mientras que Edge admite hasta 4000. Por otra parte, de vez en cuando también aparece un pop-up recomendando al usuario a cambiarse a Edge para obtener más beneficios.

FOTO/ Windows Latest
FOTO/ Windows Latest

Más adelante, un portavoz de Microsoft confirmó a Windows Latest que efectivamente ya se estaba empezando a probar Bing AI en Google Chrome, pero también en Safari, el navegador de los sistemas operativos de Apple-

“Estamos probando el acceso a Bing Chat en Safari y Chrome para seleccionar usuarios como parte de nuestras pruebas en otros navegadores”, dice Caitlin Roulston, directora de comunicaciones de Microsoft, en un comunicado a The Verge. “Estamos emocionados de expandir el acceso a más usuarios una vez que nuestros procedimientos de prueba estándar estén completos”.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising