Android

Huawei presenta en México su estilizada serie Huawei nova 11

Poder y diseño vompacto a un precio asequible

Hace unas horas, Huawei presentó su nueva serie nova 11: Huawei nova 11 y nova 11 Pro. Estos dispositivos ofrecen un diseño atractivo y elegante, especialmente dirigido al público joven y amante de la moda. Además, están centrados en la fotografíay ofrecen una experiencia de usuario inteligente y cómoda.

¿Qué tiene de nuevo la serie Huawei nova 11?

Los Huawei nova 11 introducen características como Retrato XD y Fotografía HUAWEI Multi-Vision mejorada, destinadas a capturar "retratos excepcionales". Utilizan el diseño "Súper Anillo de Órbita Estelar" para integrar las cámaras de manera elegante. Además, la serie incorpora tecnologías para mejorar la toma de retratos en condiciones de poca luz y para ajustar luces y sombras de manera inteligente, brindando resultados auténticos y realistas.

El Huawei nova 11 Pro en particular presenta características avanzadas de cámara, como una Cámara Dual Ultra Retrato de 60MP y una Cámara Frontal de Retrato con Primer Plano de 8MP. Además, ambos modelos cuentan con cámaras Ultra Vision de 50MP y Cámaras Macro Ultra Amplias de 8MP.

Los dispositivos vienen en dos variantes de pantalla: una OLED curva y otra OLED de borde plano. El nova 11 Pro tiene una pantalla curva de 6.78'' con mayor resistencia a caídas gracias al cristal Kunlun Glass. Por otra parte, el nova 11 es más compacto y delgado, con un grosor de 6.88mm y una relación pantalla-cuerpo del 93.4%.

Quizá te interese: La Huawei MatePad 11.5" llega a México; el rendimiento de una PC en una tablet

La serie presenta un diseño premium y minimalista que "refleja la vitalidad y personalidad de la juventud", según Huawei. Por eso, se ofrecen colores elegantes, incluyendo diseños de cuero vegano y patrones de grano de lichi en algunos modelos. También se incorporan tecnologías de mejora de pantalla, como Display Turbo y cristal Kunlun Glass, que mejoran la resistencia a caídas y el rendimiento visual.

Los modelos cuentan con un motor de juegos optimizado, un sistema de refrigeración eficiente y una batería de 4,500mAh. El nova 11 Pro es compatible con Huawei SuperCharge Turbo de 100W para una carga ultrarrápida. En cuanto a firmware, los celulares utilizan la capa de personalización EMUI 13, con funciones inteligentes y cómodas para mejorar la interacción del usuario.

Los dispositivos estarán disponibles en preventa a partir del 21 de agosto, precios a partir de $9,999 MXN para el Huawei nova 11 y $12,999 MXN para el nova 11 Pro, pero además habrá promociones y regalos. Puedes prepararte para la preventa o ver más detalles en este enlace.

¿Qué te parece este celular? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising