Apps

WhatsApp agregará chats de audio y agendado de llamadas

Tal como lo vio en Discorrd

WhatsApp sigue trabajando en nuevas características para volverse más útil. Y esta semana tiró la casa por la ventana, pues conocimos no una sino 2 nuevas funciones.

Como siempre, esto se sabe gracias a WABetaInfo, quien reveló que la empresa está desarrollando chats de audio y agendado de llamadas.

Chats de audio

En los grupos ahora aparecerá un nuevo ícono en forma de onda auditiva, junto al menú. Al hacer clic en ella, se iniciará un chat de audio grupal. A la gente del grupo le aparecerá un aviso en la parte superior, en caso de que quieran unirse.

Si esto te parece muy parecido a los canales de audio de Discord, es porque efectivamente es muy similar. Desde hace tiempo, con la creación de las comunidades, WhatsApp se está intentando parecer cada vez más a ese servicio, y esta nueva característica va encaminado a ello. En resumen, los chats de audio son como llamadas, pero más informales.

Quizá te interese: ¿WhatsApp el nuevo Zoom? La app te dejará compartir pantalla desde tu celular

Agendado de llamadas

Si lo que buscas es productividad y formalidad, ahora también vas a poder programar llamadas. Si tienes un grupo laboral, por ejemplo, vas a poder seleccionar una fecha específica que indicará cuándo se realizará una llamada o videollamada. Esto se agregará como evento y la gente que decida asistir va a recibir recordatorios con anterioridad para que pueda unirse a tiempo.

Ambas características están en fase de pruebas, pero ya están empezando a ser distribuidas a algunos usuarios Beta. Así pues, solo es cuestión de tiempo para que lleguen a la comunidad de manera oficial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising