Apps

¿WhatsApp el nuevo Zoom? La app te dejará compartir pantalla desde tu celular

La nueva característica ya está siendo distribuida

Cuando el mundo se vio inmerso en la pandemia del COVID-19, descubrió la utilidad de las aplicaciones de videollamadas, extremadamente útiles para conectar a la gente a distancia. Y aunque definitivamente la gran ganadora fue Zoom, ahora WhatsApp va a intentar quitarle el puesto, con una nueva gran adición.

Por medio de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg reveló que Meta está trabajando en la posibilidad de compartir tu pantalla desde la aplicación misma de WhatsApp. Como sabes, esta es una herramienta extremadamente útil, especialmente en el campo laboral, pues permite que los trabajadores compartan presentaciones y documentos, y se los muestren a los espectadores.

Para compartir tu pantalla, solo debes buscar el nuevo botón compartir que aparecerá en la interfaz de la aplicación.

Así se ve la interfaz FOTO/WhatsApp
Así se ve la interfaz FOTO/WhatsApp

Quizá te interese: WhatsApp agregará verificación y protección por correo electrónico

La característica ya se ha mandado a algunos usuarios Beta, que han podido probarla tanto en iOS como Android y PC. Al parecer, WhatsApp quiere convertirse, también, en una aplicación de utilidad para realizar videoconferencias y no solamente tu app para chatear. De hecho, los usuarios en móvil incluso pueden aprovechar el modo paisaje para ver presentaciones de manera más extensa.

Según Zuckerberg, esta nueva herramienta ya está siendo distribuida a escala mundial. Así pues, si todavía no te aparece, sólo es cuestión de tiempo para que lo haga.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising