Apps

WhatsApp agregará verificación y protección por correo electrónico

¿Qué ventajas puede traer esta función?

Este año WhatsApp no ha dejado de presentar nuevas funciones para sus usuarios. Y hoy nos enteramos de una más, que si bien no es tan emocionante, es extremadamente importante.

WABetaInfo reveló que WhatsApp está trabajando en una nueva característica de ciberseguridad: la posibilidad de proteger y verificar tu cuenta con un correo electrónico. Como sabes, hasta este momento la aplicación solamente se liga con tu número telefónico, pero parece que la empresa está trabajando en permitirte extender tu seguridad más allá.

En la imagen a continuación vemos una captura de pantalla de la nueva función, que expresa cómo tu correo electrónico será usado para proteger y verificar tu cuenta:

Lamentablemente, no sabemos exactamente cómo es que se usará el correo electrónico. Es verdad que a veces WhatsApp te pide que verifiques un PIN para usarlo, pero no está muy claro en cómo podrías beneficiarte de agregar un correo electrónico, que no puedas ya hacer con el celular en las manos. No obstante, es muy notorio cómo la empresa cada vez está intentando que tu cuenta sea más extensiva y que no se reduzca simplemente a tu número y tu celular. Por ejemplo, recordemos que ya podemos usar la app desde computadora o web, aún sin tener cerca el celular.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising