Apps

Elon Musk asegura que su pelea con Mark Zuckerberg será transmitida en X

Ready... ¡Fight!

¿Recuerdas que hace unas semanas surgió la loca idea de una posible pelea entre Elon Musk y Mark Zuckerberg? Pues al parecer el loco enfrentamiento sigue en pie, pues Musk asegura que hasta la va a transmitir.

En los últimos días, Elon Musk ha estado publicando cosas sobre su supuesta pelea con Zuckerberg. Por ejemplo, aseguró que ha estado cargando pesas a manera de entrenamiento, y si bien no le da tiempo de entrenar propiamente, se ejercita mientras trabaja.

FOTO/ X
FOTO/ X

Lo más interesante del asunto es que Musk promete que la pelea será transmitida directamente por X, la plataforma antes conocida como Twitter. Aseguró que todos los ingresos irán a la caridad, específicamente para apoy
ar a los veteranos de guerra.

FOTO/ X
FOTO/ X

Quizá te interese: Crean mod de Fallout: New Vegas para poner a Elon Musk como villano

Por supuesto, Mark Zuckerberg no se podía quedar callado. Primero, le tiró una cachetada con guante blanco a Musk, pidiendo que mejor la pelea se transmita en una "plataforma más confiable".

FOTO/ Threads
FOTO/ Threads

Y aún peor, Zuck también aseguró que ya le puso una fecha tentativa a la pelea, 26 de agosto, pero que Musk no ha confirmado. Finalizó asegurando que "ama este deporte y seguirá compitiendo con gente que entrena pase lo que pase aquí".

FOTO/ Threads
FOTO/ Threads

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que se lleve a cabo la pelea? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising