Cultura Web

Crean mod de Fallout: New Vegas para poner a Elon Musk como villano

Brillante pero arrogante

Para mucha gente, Elon Musk está llamado a ser el salvador de la humanidad, debido a su visión que implica usar la tecnología para ayudar a la evolución humana. Pero para otras personas, este comportamiento es más bien el de un ultravillano. Así pues, alguien lo imaginó precisamente como uno de los mayores antagonistas de Fallout: New Vegas... y ya puedes experimentarlo tú mismo.

Elon House es el nombre de un mod recientemente publicado para Fallout: New Vegas que sustituye a Robert Edwin House por Elon Musk. En el juego original, House el director ejecutivo y presidente de The Strip, un distrito ubicado en el centro de New Vegas, y un verdadero dolor de cabeza para el protagonista si es que no colaboras con él. House es brillante pero también es arrogante, menosprecia a los plebeyos y eventualmente se vuelve tan engreído que cree que debe reconstruir la civilización bajo su mando para salvar a la humanidad. ¿A que te suena familiar?

Quizá te interese: Elon Musk se roba el nombre @x, sin pagar, para usarlo en la cuenta de su red social X

Para este mod, el creador NoUsernameSelected utilizó imágenes públicas de Elon Musk, que después editó con la inteligencia artificial Stable Dufussion para agregar el estilo gráfico de Fallout: New Vegas. Después, utilizó las IAs Elevenlabs y OpenAI Whisper, junto con un poco de edición manual, para generar doblaje de voz basado en la voz del Musk real.

Hasta ahorita, el mod ha tenido un éxito moderado, pues ya tiene 250 descargas y más de 4000 vistas, a solo un par de horas de haberse publicado.

Si estás interesado, puedes descargar el mod Elon House para Fallout: New Vegas en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising