Videojuegos

¿Cómo transmitir a Discord directamente desde tu Xbox?

Mostrar tu juego a tu grupo de amigos será ahora muy sencillo

Discord es probablemente la plataforma más grande en la que las comunidades gamer se organizan. Y a partir de ahora, esas comunidades van a poder transmitirse jugando directamente Xbox para sus amigos.

Por medio de un comunicado de prensa, Discord reveló que la gente ya va a poder streamearse jugando Xbox directamente a su plataforma. Así pues, si tienes un juego en Xbox y quieres presumirle a tu grupo de Discord un truco nuevo, ya no vas a tener que guardar un clip y luego mandarlo, vas a poder mostrárselo en vivo y en directo.

Para streamer directamente, solo debes conectar tu cuenta de Xbox desde Discord, en el menú de Ajustes - Conexiones.

Una vez hecho este proceso, solo debe presionar el botón Xbox en tu control y abrir la pestaña Grupos y chats en tu Xbox Series X|S o Xbox One. Selecciona Discord, elige un servidor disponible y únete a un Canal de voz. Finalmente, solo debes seleccionar Transmitir juego. ¡Y listo! Las personas que estén en ese servidor y entren en el canal de voz, van a poder ver la transmisión de tu juego.

Quizá te interese: ¿Cómo mandar mensajes de voz en Discord?

Finalmente, se reveló que la opción también sirve para transmitir jugabilidad directamente a mensajes directos, ya sea individuales o grupales. Solo inicia una llamada en mensaje directo en una computadora o móvil, luego use el botón "Transferir a Xbox" para mover la conversación a tu Xbox y aparecerá el mensaje de Transmitir juego.

Por el momento la nueva función solo está disponible para Insiders de Xbox, pero eventualmente llegará a todos los usuarios.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising