Apps

¿Cómo mandar mensajes de voz en Discord?

Una de las características más pedidas ya está disponible en la popular plataforma

Una de las mayores características de Discord es la capacidad de unirse a canales de voz, para tener llamadas con tus amigos u otros integrantes del servidor. Pero, ¿qué pasa cuando quieres enviar un mensaje sin tener que comprometerte a recibir una llamada? Pues para eso están los mensajes de voz.

Por medio de una publicación de blog, Discord reveló mensajes de voz, su nueva característica que funciona exactamente igual que en cualquier otra app de menssajería como Whatsapp, Instagram o Messenger. Enviar uno de ellos es tan fácil como presionar un botón para grabar.

Los mensajes de voz estarán disponibles, por el momento, solo en los mensajes directos personales, mensajes directos grupales y servidores con menos de 200 miembros, en la aplicación móvil. Ahí, verás un nuevo ícono de micrófono cuanto a la caja de texto de emoji. Solo tienes que dejarlo presionado o deslizar hacia arriba para que tu celular empiece a grabar, y soltar o presionar el botón enviar cuando termines.

Un detalle interesante es que los moderadores pueden restringir los mensajes de voz, para que los usuarios solo puedan utilizarlos en algunos canales del servidor, o si poseen cierto rol. Esta medida, junto con la limiración inicial a solo servidores de 200 personas, parece ser una estrategia por parte de Discord para evitar el spam que puede causar el furor de la nueva función. Quizá en el futuro, ésta se expanda a servidores más grandes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising