Videojuegos

¿Cómo jugar Space Invaders: World Defense, el juego de realidad aumentada de Google?

El legendario título compre 45 años

Space Invaders es uno de los juegos más legendarios de todos los tiempos, uno que prácticamente cualquier persona que tenga o haya tenido acceso a un dispositivo electrónico lo ha jugado. Y ahora, podrás seguirlo disfrutando, sobrepuesto en la realidad.

Como celebración por el 45 aniversario de Space Invaders, Google se alió con TAITO para lanzar el título de realidad aumentada Space Invaders: World Defense, en el que tienes que defender tus alrededores de los alienígenas que intentan conquistar la Tierra. Al igual que Pokémon GO, este juego AR usa la cámara de tu teléfono para sobreponer imágenes digitales sobre la realidad misma.

Quizá te interese: Como usar Google Bard directamente en Chrome

"Este juego único e inmersivo funciona con ARCore y el Creador geoespacial de Google para crear un patio de recreo del mundo real en AR y 3D. Disfruta del juego clásico en una dimensión completamente nueva: explora, encuentra y derrota a SPACE INVADERS en tu vecindario", explica la descripción oficial. También puedes ver el tráiler a continuación:

Si estás interesado, puedes descargar Space Invaders: World Defense aquí:

Android
iOS

Una vez iniciado el juego, solo debes aceptar los términos y condiciones y presionar comenzar. Verás cómo las naves alienígenas comienzan a descender, por lo que tienes que apuntarles con la cámara de tu teléfono para destruirlas antes de que toquen el suelo. Evidentemente, lo interesante aquí es que vas a tener que girar y moverte hacia todas direcciones para acabar con las amenazas. Además, hay poderes especiales, multiplicadores y, obviamente, tablas de líderes según tu zona.

¿Qué te parece este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising