Tips

Como usar Google Bard directamente en Chrome

Si Edge lo hace, ¿por qué Chrome no?

Ahora que Google Bard ya puede leer (y hasta hablar) español, es más posible que más gente empiece a usarlo. No obstante, el problema es que no es tan inmediato, tienes que entrar a una página especial para hablar con él porque no hay aplicación ni está integrado al navegador. La buena noticia es que sí hay una manera de hacer todo inmediato.

¿Alguna vez has visto cómo el nuevo Bing AI, energizado por ChatGPT, te atiende directamente desde la navegación de Microsoft Edge? Pues bueno, hay una manera de hacer algo muy parecido con Bard y el procedimiento es muy sencillo.

Primero, tienes que ir a las Extensiones de Chrome y buscar "Bard for Search Engines", o simplemente hacer clic en este enlace. Haz clic en "Agregar a Chrome".

Después, realiza cualquier tipo de búsqueda en Google. Notarás cómo a la derecha aparece un nuevo cuadro de texto, aunque te dirá que Bard no está activo. Solo haz clic en el enlace y, si es necesario, inicia sesión con tu cuenta de Google en los servidores de Bard.

Quizá te interese: La inteligencia artificial Google Bard ya funciona en español

¡Listo! Ahora, cada que realices una búsqueda, se realizará simultáneamente en Google Search y como conversación en Bard. Si quieres una respuesta rápida la tendrás inmediatamente, y si quieres tener una conversación, solo haz clic en Continuar al Chat para agrandar la pantalla:

Bard for Search Engines tiene diferentes temas y también puedes decidir si tenerlo activo todo el tiempo o solo si haces clic en un botón en la búsqueda. En cualquier caso, ambas opciones te ahorran tiempo al evitar que entres a su sitio web cada vez.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising