Android

El REDMAGIC 8S Pro es el primer smartphone Android con 24GB de RAM

Hasta tu computadora queda en ridículo

Sabemos que Android siempre se ha enfocado más en las especificaciones, mientras que iOS tiende a optimizar mejor el sistema operativo para ofrecer buen rendimiento. No obstante, ahora la competencia tiene un teléfono que hasta el mismísimo Tim Cook envidiará: ¡el primer teléfono con 24GB de RAM!

GSM Arena informó sobre el lanzamiento del Red Magic 8S Pro, uno de los celulares gamers más poderosos jamás creados. El Red Magic 8S Pro es una versión mejorada del teléfono inteligente Red Magic 8 Pro, por lo que incluye el chipset Snapdragon 8+ Gen 2 de Qualcomm. Este nuevo procesador tiene 5% mejor rendimiento de CPU y 5.7% mejor de GPU. También tiene pantalla AMOLED de 6.8'' resolución de 1116 x 2480, tasa de actualización de 120Hz cámara trasera de 50MP y batería de 6,000mAh con carga rápida de 80W. El equipo también incluye sistema de refrigeración ICE 12, con ventilador de 20K RPM y pasta térmica mejorada.

FOTO/GSM Arena
FOTO/GSM Arena

El teléfono se vende en varias configuraciones, que empiezan desde los 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento. No obstante, lo más interesante es que tiene una variante con 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento, lo que convierte al Red Magic 8S Pro en oficialmente el primer celular Android con 24GB de RAM. Por cierto, para los amantes de Transformers también hay una variante edición especial de Bumblebee con 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

FOTO/GSM Arena
FOTO/GSM Arena

Quizá te interese: Threads, la app de Meta para competir con Twitter, ya aparece en la Google Play de algunos países

El Red Magic 8S Pro se anuncia como un teléfono enfocado en gamers y se vende en diferentes colores y configuraciones y colores. La configuración con 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento cuesta 7500 CNY (alrededor de $1035 USD). Y sí, lamentablemente es exclusivo de China. No se sabe si hay planes para llevarlo a otras partes del mundo.

FOTO/GSM Arena
FOTO/GSM Arena

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising