Android

Threads, la app de Meta para competir con Twitter, ya aparece en la Google Play de algunos países

¿El lanzamiento es inminente?

¿Recuerdas que te hemos comentado de Threads, una app para competir con Twitter, que está desarrollando Meta? Pues parece que su lanzamiento es inminente, pues ya comenzó a aparecer en las tiendas de algunos países.

De acuerdo con información de Business Insider, usuarios han reportado que Threads ya tiene una ficha oficial en la Google Play Store, la cual detalla mucha de su información importante, así como capturas de pantalla. Al parecer, solamente algunos países europeos, como Italia, Francia, España y Alemania, ya pueden descargarla oficialmente, aunque cualquier persona ya puede leerla.

Puedes ver la ficha en este enlace o revisar las capturas de pantalla a continuación:

Quizá te interese: Meta Verified llega a México: precios y características

Esta es la descripción oficial de Threads:

"Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que te interesan hoy hasta los que serán tendencia en el futuro. Cualquiera sea tu interés, puedes seguir a tus creadores favoritos y conectarte directamente con ellos y con otras personas con gustos afines, o bien crea por tu cuenta una base de seguidores leales para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo".

Como puedes ver, Threads se ve y suena como Twitter, pero con una capa de pintura de Instagram encima, al punto que hasta el mismo nombre lo menciona. De hecho, reportes indican que Meta ha iniciado un programa para invitar a personalidades e influencers a utilizarla. Entre ellas, se encontraría, por ejemplo, la mismísima Oprah Winfrey.

Hasta este momento, no se sabe cuándo se lanzará Threads de manera oficial a nivel mundial.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising