Cine y Tv

Illumination niega estar haciendo una película de The Legend of Zelda

Era demasiado bueno para ser cierto

¿Recuerdas que hace unos días te comentamos sobre un fuerte rumor que indicaba que Illumination estaba cerca de firmar un acuerdo para crear una película de The Legend of Zelda? Pues lamentablemente, acaba de confirmarse que esto no es cierto.

Verás, hace unos días, en el podcast The Hot Mic, uno de los anfitriones, Jeff Sneider, señaló que uno de sus informantes le acababa de revelar que Universal Pictures estaba cerca de cerrar un trato con Nintendo e Illumination para desarrollar una película de The Legend of Zelda, después del éxito de Super Mario Bros. La Película. Sin embargo, el mismo fundador del estudio desmintió el rumor. Durante el Festival Internacional de Animación de Annecy, gente de TheWrap tuvo la oportunidad de platicar con Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination y productor de todas sus películas, y evidentemente le preguntaron sobre la esperada llegada de Link al cine. Y la respuesta fue negativa.

“No sé de dónde vino eso”, dijo Meledandri. “Quiero decir que puedo entender cómo la gente supondría todo tipo de cosas porque, obviamente, hemos tenido una gran experiencia trabajando juntos (con Nintendo). Mi relación con Nintendo ahora incluye estar en su junta directiva, así que entiendo cómo la gente puede suponer estas cosas. Pero en términos de detalles, eso es algo de lo que he estado escuchando muchos informes. Esto es solo sobre lo que sigue entre Nintendo e Illumination”.

Ahora bien, aunque este rumor haya sido desmentido, la colaboración entre Illumination es más que evidente: Meledandri ya está en la junta directiva, Super Mario Bros. La Película fue un éxito y Universal (compañía madre de Illumination) fue quien creó los parques de diversiones de Mario en Japón y Estados Unidos. Así que aunque en estos momentos no haya planes de llevar The Legend of Zelda a la pantalla grande, seguramente en los próximos años veremos más colaboraciones entre estas compañías.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising