Cine y Tv

RUMOR: Illumination está desarrollando una película de The Legend of Zelda

¿Por fin llegará Link a la pantalla grande?

A estas alturas todos sabemos el éxito rotundo que representó Super Mario Bros. La Película, por lo que era lógico pensar que Nintendo querría sacarle el mismo jugo a sus demás IPs. Pues ahora, un nuevo rumor señala que la próxima elegida sería The Legend of Zelda.

Durante el más reciente capítulo del podcast de entretenimiento The Hot Mic, uno de los anfitriones, Jeff Sneider, señaló que uno de sus informantes le acaba de revelar un gran secreto. Al parecer, Universal Pictures está cerca de cerrar un trato con Nintendo e Illumination para desarrollar una película de The Legend of Zelda. Puedes escucharlo a continuación a partir del minuto 2:40:

A pesar de que Nintendo ha desarrollado películas y caricaturas de sus IPs a lo largo de la historia, prácticamente nunca se ha visto a The Legend of Zelda representada en un medio diferente. Lo más cercano fue una serie animada relativamente desconocida, basada en el primer juego de la saga, que tuvo 13 episodios y se transmitió en 1989.

Ahora que Nintendo ha tenido bastante éxito con sus más recientes producciones audiovisuales, como Detective Pikachu y Super Mario Bros. La Película, puede ser el momento perfecto para que Link y compañía también lleguen a la pantalla grande.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising