Cine y Tv

Amazon Prime Video se burla de Netflix por cobrar extra por usuarios fuera de casa

A nadie le gustó la nueva modalidad

Netflix ha estado en el ojo del huracán desde que reveló que ahora cobrará a los cuentahabientes por cada persona que use el servicio fuera de la casa del titular. Por lo tanto, es un blanco perfecto para bromas de sus competidores, oportunidad que no desaprovechó Amazon Prime Video.

Por medio de Twitter, la cuenta inglesa de Amazon Prime Video publicó una imagen de su interfaz de usuario. Ante la pregunta ¿quién va a mirar?, los nombres de los usuarios forman la oración "Todos los que tengan nuestra contraseña", una clara referencia a que esto ya no es posible en Netflix, sin pagar una cuota extra. Por si fuera poco, Amazon incluso se tomó la libertad de citar un antiguo tweet del mismo Netflix, que en 2017 escribió que "el amor es compartir la contraseña".

Amazon también contestó a un usuario que admitió que la empresa le dio un muy buen golpe a Netflix, en donde aseguró que por el momento todo es risas y diversión, pero espera nunca aplicar esa política de la que hoy se burla:

A pesar de lo controversial de las recientes decisiones de Netflix, todo parece estar funcionando bien para la empresa: según resultados oficiales, tanto su plan barato con anuncios como la nueva modalidad de cobro por miembros de la casa, están generando buenas ganancias.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising