Tecnología

Crean comercial de cerveza con inteligencia artificial; parece una pesadilla

Las IAs aún no crean resultados creíbles

¿Recuerdas que hace un par de días te revelamos un comercial de pizza generado completamente por inteligencia artificial? Pues ahora venimos a presentarte uno de cerveza, que es igual o más terrorífico.

El nuevo comercial se llama Synthetic Summer (veran sintético) y, según Ars Technica fue creado por Helen Power y Chris Boyle, de una productora londinense llamada Privateisland.tv. En el spot, vemos una fiesta/reunión de carne asada con cerveza que, de nuevo, da mucho miedo debido al efecto del valle inquietante. De reojo parece que todo está bien, pero solamente es necesario poner un poco de atención para darse cuenta que las latas se convierten en botellas de cerveza, que las quijadas de la gente no cuadran o que las proporciones de las extremidades no tienen sentido. Incluso, hay gente tomando cerveza de envases imposibles, mientras que fuegos individuales pueblan la fiesta. Ve el comercial a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A diferencia del comercial de la pizza, aquí no se sabe exactamente qué inteligencias artificiales se usaron para su fabricación, aunque es muy posible que se haya usado Runway Gen-2, una inteligencia que puede generar videos a partir de texto, junto con un poco de postproducción humana.

Es cierto que las inteligencias artificiales aún están en pañales, pero solo es cuestión de tiempo para que los resultados comiencen a ser cada vez más realistas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising