Tecnología

Inteligencia artificial generó un comercial de pizza y el resultado es aterrador

La publicidad es el valle de la inquietud en su máxima expresión

Hoy día, la inteligencia artificial es cada vez más usada, para crear texto, responder preguntas, generar imágenes o video y más. Pero, ¿qué pasa cuando juntas todo eso para generar un producto multimedia?

El usuario de Twitter @Rainmaker1973 publicó un comercial de pizza, muy del estilo de lo que se veía en la televisión en los 90. ¿El detalle? Absolutamente todo está generado con inteligencia artificial, 5 (o 6, si contamos las herramientas de Adobe) para ser exactos. Así es, el usuario no hizo nada más que pensar en la idea de hacer "un comercial de pizza" y dejó que diferentes AIs se encargaron del resto. Este es el resultado:

Estas son las inteligencias artificiales utilizadas:

- Guión: GPT4
- Imágenes: Midjourney
- Videoclips: Runway Gen2
- Voz: Eleven Labs
- Música: SOUNDRAW AI Music
- Gráficos y edición: Adobe After Effects

Como era de esperarse, el resultado es aterrador: los diálogos no tienen mucho sentido, la música no queda bien con lo que está pasando en pantalla y lo que está pasando en pantalla se ve real, pero al mismo tiempo se ve falso. Si alguna vez hubo una animación que demostrara totalmente el concepto de valle inquietante, definitivamente es esta.

Hasta ahora hemos usado las inteligencias artificiales de manera relativamente controlada. ¿Pero qué pasa cuando les soltamos la rienda? Ya lo vimos y nos encantaría no volverlo a ver.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising