Tecnología

Amazon revela detalles de los nuevos Beats Studio Buds Plus de Apple antes de su lanzamiento

La tienda en línea publicó accidentalmente información sobre los nuevos audífonos

Amazon acaba de revelar detalles de los nuevos audífonos Beats Studio Buds Plus antes de su lanzamiento oficial, según un reporte de The Verge.

La página publicada por Amazon, ahora eliminada, confirmó los rumores de que Beats estaba trabajando en una nueva generación de sus Studio Buds originales de 2021, manteniendo su diseño pero mejorando la ventilación, la cancelación de ruido y el modo transparencia.

La ficha eliminada
La ficha eliminada

Aunque los nuevos audífonos tienen un diseño muy similar a los originales, una de las novedades es la opción de tenerlos en una variante transparente. Entre las características que se destacan están el soporte para audio espacial, una autonomía de 36 horas, micrófonos más grandes para llamadas de mejor calidad y cuatro pares de gomitas para los oídos.

Beats Studio Buds Plus modelo filtrado
Beats Studio Buds Plus modelo filtrado

The Verge comenta que aunque los Studio Buds Plus no tienen el chip dedicado de Apple, aún se promocionan como compatibles con iOS y Android, ofreciendo funciones como invocación de Siri con la voz e integración con Find My. Según The Verge, es probable que los Studio Buds Plus no estén al mismo nivel que los AirPods Pro de segunda generación en términos de calidad de audio y potencia de cancelación de ruido, pero Beats espera acortar la brecha con esta nueva generación.

Modelo original de los Beats Studio Buds 2021
Modelo original de los Beats Studio Buds 2021

Se rumora que los nuevos audífonos se pondrán a la venta el 18 de mayo con un precio oficial de $169.95 USD, lo que significa un aumento de $20 USD desde la primera generación. Aunque todavía no hay información oficial sobre el lanzamiento, el listado de Amazon sugiere que será muy pronto.

En resumen, los Beats Studio Buds Plus parecen ser una renovada opción para los usuarios de Android y una mejora en la línea de audífonos de Beats en general.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising