Cultura Web

¿Qué pasó con la Lofi Girl de YouTube? Desapareció pero regresó con un amigo, Synthwave Boy

La familia empieza a crecer

Si has utilizado YouTube alguna vez en los últimos 10 años, seguramente estás familiarizado con Lofi Hip Hop Radio, uno de los canales de música continua más populares de la plataforma, adornado por una niña que está estudiando. Pues bien, en las últimas horas, una elaborada campaña de mercadotecnia nos sorprendió a todos.

Resulta que durante este lunes, la Lofi Girl desapareció, algo que nunca había pasado y el movimiento más llamatativo que pasó en el canal desde que la transmisión fuera bajada inexplicablemente hace unos meses. Durante horas, la cámara comenzó a hacer zoom a una ventana en el fondo, por lo que el tema del stream pareció empezar a cambiar a uno más bien synthwave, con mucho neón y electricidad.

En el nuevo cuarto, una luz parpadeante reveló un código morse, que reveló una página de Internet que a su vez mostró un reloj con un contador que terminaría este mismo 11 de abril. Afortunadamente, el contador terminó y ya sabemos cuál es la sorpresa: ¡la Lofi Girl tiene ahora un compañero! Así es, ahora habrá un nuevo stream, dedicado a música Synthwave, cusual y auditivamente diferente, pero que tiene el mismo ADN. ¡Y ya puedes sintonizarlo!

El nuevo canal reproducirá música synthwave 24 horas al día, y al joven, al parecer muy geek, lo acompaña un adorable perrito y un cuarto lleno de referencias y mucho neón. Al parecer, el universo cinemático de la Lofi Girl ha empezado a crecer y este parece ser solo el principio.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising